57 318 6979034

©2019 by www.ambientesycocinas.com.

Carrera 53 # 102A-48 Oficina 506, Bogotá, Colombia

Paso 1 - Formas de Cocinas

FORMA EN L

Esquinas perfectas

Cuando tu espacio predispuesto para la cocina sea una equina, preferiblemente con muros piso techo. Siendo una de las cocinas más eficientes por la distribución perfecta del triángulo de trabajo entre Zona de cocción, Zona de lavado y preparación y La zona de almacenaje.

cocina en forma L ayc.png

FORMA LINEAL

Ideal para espacios pequeños y alargados o salones de un solo ambiente

La cocina en línea es la más sencilla de todas. Se ubica sobre una única pared disponible, y carece de esquinas. Es muy utilizada en cocinas estrechas que no permiten colocar muebles a ambos lados. Podemos utilizar también este tipo de cocinas cuando el salón y la cocina forman un único espacio, y queremos otorgarle toda la importancia decorativa al salón.

Cocina en Forma de U  cocinas modernas.j

FORMA EN U

Para espacios abiertos o espacios en forma rectangular

Cuando cuentes con un espacio amplio y espacioso tu mejor elección es la cocina en forma de U, donde tienes encimeras en los 3 costados de la U y en uno de ellos puedes dar separación y acceso de servicios al otro sector de tu espacio: como comedores, salas de estar etc.

COCINA CON ISLA

Sofisticación y funcionalidad para tu espacio

La isla central ofrece varias funcionalidades:  - Ubicar una de las zonas de la cocina (Cocción, Lavado, Preparación) para mejorar la distribución del triangulo de trabajo.

- Generar una división entre la zona de cocina y la zona del salón; pudiendo tener o no, mesón de comedor. 

- Darle un diseño moderno al espacio dispuesto para tu cocina.

- La isla es el complemento para las cocinas en forma de L y Lineal.